Las relaciones amorosas son complicadas, y cada una tiene sus problemas que difieren de las demas, mientras que unas sobreviven otras no corren con la misma suerte, desafortunadamente en ocasiones al joven nomas le dan el cortón a lo gacho tal vez porque la novia encontró a alguien mas, o a lo mejor son influencias de terceras personas, o también puede ser por otras razones diferentes, pero como quiera que sea ella es la que corta la relación sentimental.
Aún así no siempre es el final de todo, muchas veces la mujer busca al hombre, para que le de otra oportunidad, y esto por supuesto para el joven no es una decisión fácil, imaginate al joven pensar 'mi novia me dejo y ahora quiere volver conmigo como si nada hubiera pasado', ¿como crees que se va a sentir al tratar de tomar una decisión?
Si te ha pasado algo parecido, creo que puedo ayudarte, voy a poner unos cuantos consejos para que te ayude a encontrar respuestas sobres si debes aceptar o no a tu novia de nuevo, al final la decisión la vas a tener que tomar tú calmadamente.
Para poder tomar una decisión determinada y que no se base solo en sexo o en necesidades, es necesario pensar bien las cosas, las emociones juegan un papel importante asi que trata de hacerlas a un lado por el momento, se que suena un poco difícil si en verdad la amas, pero si no lo haces esas emociones y pensamientos de amor no te van a dejar pensar bien las cosas.
Cuando estás pensando si deberías aceptarla de nuevo, necesitas primero reflexionar y averiguar el porqué de su abandono, ¿acaso se fué para estar con otro joven? ¿cortó contigo porque quería espacio? o solamente lo hizo porque sus amigas pensaron que podía buscar algo mejor, la razón por la que haiga sido te dará una pista para que medites sobre si se merece otra oportunidad o no.
Por ejemplo, si crees que realmente está arrepentida por haberle hecho caso a sus amigas o que obtuvo el espacio que quería pero ahora te extraña, tal vez si se meresca otra oportunidad, pero si se fué con otro muchacho ahí las cosas cambian por completo, porque podría serte infiel o volver a cortar la relación contigo en un futuro cercano.
Considera el porque es porque ha decidido regresar contigo después de haberte dejado, si repentinamente se ha dado cuenta de lo maravilloso que eres, aceptala de nuevo, pero si quiere volver porque no ha podido encontrar a alguien más, perdona que te lo diga pero estarías cometiendo un error al darle nuevamente esa oportunidad, piensa bien las cosas antes de que le digas que si puede regresar contigo.
No comments:
Post a Comment